Después del enfado de pamela sanchez con jesus sanchez. Carlitos way se aprovecha para que pamela le de clases de sado y termina gustandole tanto que le pone hasta una mordaza le pega le escupe todo a su pleno antojo y  le saca la ultima gota de semen.

Pamela sanchez es conocida por su relación y sus shows eróticos con su pareja, Jesús sanchez. Hacen porno, y muchas veces hacen intercambios, cosa que hace su relación algo más complacida que una relación estandard, pero estamos convencidos que por ello también lo hace mucho más interesante.

Pamela es rubia, joven, de Benidorm, y con unas tablas a la hora de follar que ya querrían muchas MILFS de renombre, así que te recomendamos fervientemente que la veas en acción…

Carlitos estaba en un hotel de Valencia, preparándose para una entrevista, cuando conoció a Pamela sanchez, una chica que estaba llorando en la puerta de su hotel porque su novio la acababa de abandonar.

Nuestro dj la invitó a subir a la habitación cuando quisiera por si necesitaba un hombro sobre el que llorar, y la rubia subió, pero con ánimo de guerra y de enseñarle a Carlitos lo que hacía con su novio Jesús sanchez: SADO.Carlitos estaba de bolos en Valencia. Cuando llegó al Hotel conoció a Pamela sanchez, una chica guapísima que había tenido una bronca con su novio y este la había dejado tirada en la puerta.Carlitos le prestó su ayuda, invitándola a pasarse por su habitación cuando ella quisiera, y Pamela sanchez le devolvió el favor poniéndose ropa sexy y enseñándole el camino para iniciarse en el sado. No os perdáis la escena más dura de Carlitos: va a dar que hablar.